EL EMPOWERMENT: es una ruta de capacitación para empoderar a los miembros de la organización y sea auténticos creadores del éxito y resultados de la empresa. Se trata de aprovechar al máximo los recursos con los que contemos, bien sean humanos o de medios.
¿Qué debo saber?
Prepara y capacita a todo el personal para que actúen como si fueran dueños de la empresa, y no como personas ajenas a ella, que tan solo buscan un salario y/o a pasar el tiempo.
Todo esto implica alterar la cultura tradicional de la empresa, los hábitos, los estilos y las formas de hacer, pensar y sentir lo que acontece. El cambio no es solo por parte de los empleados, sino que han de estar involucrados todos los integrantes de la empresa.
Cambiar la cultura de una empresa es siempre algo amplio y costoso, pero posible con la aplicación de metodologías adaptables.
Los resultados compensan y no solo en lo económico, porque se eleva la satisfacción global, la seguridad y el desarrollo para cada uno y en sus miembros.
Se trata de que todos los integrantes de la empresa sean plenamente útiles a esta. Pasar de ser guiados casi como autómatas sin protagonismo, ni compromiso, a convertirse en auténticos actores del éxito y el desarrollo de la empresa, al transformarse en lideres y seguidores plenamente involucrados.
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