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miércoles, 28 de marzo de 2012

KCRM para retener clientes a través de las redes sociales.

Los clientes con los que ya cuenta una empresa son aún más importantes que los posibles nuevos clientes que pueda tener. Retener a estos clientes es primordial y las redes sociales ofrecen una serie de características óptimas para ello, veamos algunos consejos:
·         Redireccionar a los clientes a conocer las cuentas de empresa en redes sociales.
·         Ofrecer descuentos u otras promociones a clientes registrados en nuestras redes sociales.
·         Envío de ofertas y noticias a seguidores de nuestras redes sociales.
·         Ofrecer información u ofertas que SÓLO se pueden conseguir a través de estas para generar “deseo de volver a nuestra comunidad”.
·         Difundir información “de calidad”. Cualquier noticia no es interesante para los clientes y la información “sin calidad” es contraproducente en una sociedad con tanta información.
No tratar a todos los clientes por igual. Los que destinan su tiempo a navegar por nuestras redes son clientes que debemos retener y cuidad para que generen en nuestras redes sociales buenos comentarios y nos ayuden a crear más seguidores

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